Sunday 12 November 2017

Plan Individual De Desarrollo (Idp) Muestras Para Gerentes Ocupados


Plan Individual de Desarrollo (IDP) Muestras para Gerentes Ocupados Por Dan McCarthy. Experto en Gestión y Liderazgo Dan McCarthy es un experto en liderazgo y desarrollo de gestión. Durante más de 20 años Dan ha ayudado a miles de líderes y líderes aspirantes a mejorar sus capacidades de liderazgo. Dan se hizo cargo del sitio About Management en abril de 2014 de John Rey, un experto en administración que escribió muchos de los artículos encontrados en el sitio. A menudo los gerentes me piden un ejemplo de un Plan de Desarrollo Individual (PDI) completado. En la mano, odio proporcionar un "ejemplo", porque me temo que muchos de ellos simplemente copiar el ejemplo y no poner suficiente pensamiento en él. Por otro lado, he descubierto que es exactamente como los gerentes ocupados parecen aprender el proceso mejor - simplemente mostrándoles cómo es un IDP completado. Así que para todos ustedes ocupados terminantemente, impacientes, y los gerentes de estudio rápido, aquí hay dos ejemplos de la gestión de desplazados internos. Seguir leyendo abajo Top 3 puntos fuertes: 1. Experiencia funcional y de la industria Seguir leyendo abajo Esto aprovecharía algunas de mis fortalezas existentes y me permitiría ganar experiencia en liderar el cambio y el pensamiento estratégico. Así como conocer otras funciones de la empresa. Tiempo: la próxima semana, para un proyecto potencial del segundo trimestre Costo: ninguno, sólo mi tiempo, otros, costos del proyecto 2. Establecer mensualmente, una hora de llamadas telefónicas con Joe Smith y Jen López. Ambos han tenido la experiencia de proyectos líderes como este y lograron resultados sobresalientes. Costo: ninguno, sólo mi tiempo 3. Tome un curso en el cambio estratégico principal. Compruebe 3-4 programas de la escuela de negocio 3-5 días. Momento: Este trimestre. Costo: aproximadamente $ 8-12K 4. Lea los siguientes libros: - Liderar el cambio Tiempo: un libro por mes Costo: aprox. $ 20 cada uno, menos para el e-libro. 5. Tome una evaluación del liderazgo 360 para una mayor comprensión de mis necesidades de desarrollo. Incorporar nuevas ideas a mi IDP. Revisión con el entrenador ejecutivo

No comments:

Post a Comment