Friday 24 November 2017

Introducción A Meps


Introducción a MePSS La innovación de PSS exitosa pide una estrategia que se centra en diseñar y vender un sistema interconectado de productos y servicios. MEPSS (Metodología para PSS) le ayuda a pensar "fuera de la caja" y utilizar activamente la visualización, el análisis y la gestión de las partes interesadas en su proceso de diseño. La metodología y las herramientas de innovación de MEPSS ayudan a su organización a crear nuevas ofertas de productos. Todas las organizaciones innovadoras, independientemente de su tamaño y sector de mercado, pueden utilizar la metodología MEPSS. Apoyando su uso de este webtool recomendamos consultar el manual MEPSS que publicamos para ayudarle en el desarrollo de PSS. El proyecto MEPSS ha desarrollado y reunido metodologías en diversos campos de experiencia que son necesarios para cubrir los diversos aspectos a tener en cuenta para desarrollar, implementar y monitorear sistemas de servicio de productos. El modelo de fase MEPSS apoya su toma de decisiones - llevar las ideas PSS derecho a la comercialización - y por lo tanto puede abrir enormes oportunidades de nuevos mercados. Los campos dominantes de la experiencia que fueron desarrollados en MEPSS, incluyen: Diseño e implementación de aspectos relacionados con PSS; Evaluación de los impactos de las innovaciones del PSS en las dimensiones Personas, Planeta, Beneficio (por ejemplo, a través de la Evaluación del Ciclo de Vida (ACV) y el Cálculo del Ciclo de Vida (LCC) o nuevos enfoques); Sucesos y factores de fracaso en el desarrollo e implementación de PSS. La teoría de sistemas de servicio de productos lleva a las empresas a un nuevo nivel estratégico y ofrece nuevas perspectivas industriales. Abre nuevos enfoques sobre la creación de valor, el contexto social y las visiones de industrialización, como se refleja en las definiciones de PSS en el cuadro de texto. El punto principal es que el PSS implica un cambio en la mezcla producto / servicio, pasando de un sistema de producción basado en recursos a un sistema basado en el conocimiento en el cual toda la actividad comercial busca satisfacer las necesidades de los clientes. PSS son beneficiosos porque satisfacer las necesidades de los clientes de una manera más inteligente y eficiente tiene sentido comercial. Permiten un replanteamiento completo y un rediseño de los procesos actuales, ya menudo implican cambios fundamentales a nivel de sistema. El desarrollo de una nueva mentalidad permitirá a la empresa repensar los mecanismos de creación de valor que implementa para los clientes. Trabajar con los resultados de los conceptos de PSS resulta en organizaciones de aprendizaje que amplían el pensamiento creativo y, por lo tanto, las posibilidades de encontrar una variedad de propuestas de mercado nuevas (y potencialmente más interesantes).

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