Friday 17 November 2017

Academia Great Western


Haga su investigación antes de enviar a su (s) hijo (s) a esta escuela. Yo clasificaría esta escuela una estrella negativa. 22 de septiembre de 2011 Debo decir, después de venir de West Broad Elementary, la diferencia es muy notable. Sólo de inscribir a mi hija ayer, pude ver la organización dentro de la oficina y cómo todo se corrió. La política anti-intimidación es maravilloso! No es algo que se haya puesto en práctica en muchas escuelas, por lo que ha sido muy difícil hacer cumplir esta norma. Tengo ganas de ver a mi hija crecer en esta escuela y estoy agradecida de haber tenido la interacción del maestro que he experimentado ya! Espero que todo salga bien y mi hija se destacará dentro de esta escuela. Sinceramente, no veo que eso sea un problema para ella en absoluto. ) 20 de octubre de 2009 Me encanta la interacción de los profesores y el amor que recibo llamadas telefónicas para actualizarme en ambos de mis nietos que son estudiantes. Gracias Great Western Academy. Tienes mi voto. 05 de febrero de 2009 Terrible escuela Exteme comportamiento agresivo, nonchanlance de los empleados, bulling y el ambiente hostil. 19 de agosto de 2008 Con dos niños en Great Western Academy (grados 3 y 4) no puedo decir lo suficiente sobre cómo es maravilloso esta escuela es! Mis hijos y trabajando a un nivel muy por encima de sus compañeros en las escuelas públicas tradicionales. Ambos trabajan en aproximadamente 5-6 grados en todas las materias académicas. Los profesores y el personal son accesibles, profesionales y tratan a los estudiantes con gran respeto y cuidado. ¡Soy un padre muy feliz de la Academia Great Western!

No comments:

Post a Comment