Wednesday 11 October 2017

Un Nuevo Juego Para Las Tarjetas De Deportes


Un nuevo juego para las tarjetas de deportes La tarjeta de comercio de deportes: un tesoro para la juventud de ayer, pase & eacute; A la de hoy. Sin embargo, Mark Warsop, CEO de Panini America, está apostando que encontró la fórmula correcta para convencer a la generación más joven a gastar en tarjetas nuevamente. Un proveedor de larga data de las tarjetas para el fútbol europeo, Panini acaba de recoger su primera propiedad importante de los EE. UU. cuando se convirtió en el socio exclusivo de la tarjeta NBA esta temporada, después de los acuerdos de la liga con Topps y Upper Deck expiró. "El mercado se ha movido hacia un grupo de mayor edad y precios más altos", dice Warsop, que dirige la operación de la compañía italiana en Estados Unidos desde oficinas en Arlington, Texas, a un tiro de piedra del Juego de Estrellas de la NBA del pasado domingo. Tratando de atraer a los especuladores, las empresas de tarjetas en los últimos años se han centrado en conjuntos de prima que venden más allá del rango de precios de los subsidios de los niños. Para tratar de dar la vuelta a eso, Panini está hundiendo $ 2.5 millones de su inversión de $ 10 millones en la comercialización de la NBA en el lanzamiento de un juego de cartas interactivo que está llamando a Adrenalyn. La idea: dibujar niños menores de 12 años con un código adjunto en la parte posterior de cada tarjeta que permite a los usuarios descargar los jugadores y sus estadísticas en su propio álbum virtual en línea. Lanzado justo antes del fin de semana de All-Star, Adrenalyn permite a los niños montar sus propias barajas de tarjetas virtuales y utilizar las estadísticas para competir contra la computadora o entre ellos en baloncesto virtual. Los precios van desde 99 centavos de dólar por paquete a 5,99 dólares para los juegos más grandes vendidos en los principales minoristas como Wal-Mart y Kmart. ¿Y recuerda voltear cartas con amigos con el ganador tomando a los jugadores perdedores? Adrenalyn permite a los niños de hoy hacer algo así en línea, donde un jugador que pierde una competición por computadora ve su tarjeta virtual tragada y subida a la cuenta del ganador. La industria de las tarjetas comerciales está claramente en necesidad de una gran sacudida. La era en línea ha enviado el negocio en caída libre. Las ventas de tarjetas deportivas se han reducido a aproximadamente 250 millones de dólares anuales desde un máximo de más de mil millones de dólares en 1991, según las estimaciones de Beckett Media, una editora con sede en Dallas de información sobre tarjetas de comercio. Mientras que conseguir a niños al Web site es imprescindible hoy, la estrategia de Nini de Panini de casar tarjetas tradicionales con los juegos virtuales es apenas una fórmula garantizada para el éxito. Los pesos pesados ​​de la industria Topps y Upper Deck han intentado iniciativas similares durante los últimos años ( "Topps Town", una competición en línea con estadísticas de tarjetas de béisbol). Resultado: Las ventas de la industria han seguido bajando. Beckett Media estima que 50 millones de dólares de las ventas de 750 millones de dólares han disminuido desde 1991 en los últimos cuatro años. El mundo interactivo puede ser donde los niños están hoy, pero también hay mucha competencia una vez que los consigues allí. Sony. Electronic Arts y otros ofrecen muchas opciones. "¿Por qué recoger una tarjeta de Peyton Manning cuando se puede ir en línea y ser Peyton Manning?", Dice Tracy Hackler, que supervisa los datos de la tarjeta de deportes en Beckett. Pero Panini planea hacer un gran esfuerzo intentando. La compañía firmó la superestrella Kobe Bryant como su delantero, aceptando pagarle siete cifras anualmente por apariciones, sesiones de autógrafos y para encabezar una nueva campaña publicitaria que se lanzará a finales de febrero. La campaña aparecerá en la prensa, radio, en línea y en la programación de televisión infantil en los principales mercados de los medios de comunicación. Panini entregó 65.000 paquetes de cartas a los patrocinadores de All-Star Game, mientras que utilizó estrellas como Brandon Jennings y Rajon Rondo para jugar el juego en línea con miembros del público en Fan Fest. También en la agenda de Warsop: noches de Panini Adrenalyn en varios escenarios de la NBA y la distribución de 4 millones de paquetes gratis para niños de todo el país. También ha contratado a novatos calientes como Jennings, Hasheem Thabeet y Blake Griffin, el mejor seleccionador de Blake Griffin, para obtener complementos que incluyen apariciones y fichajes de autógrafos. Ever optimista, Warsop dice que ya ha iniciado conversaciones con la NFL para ayudar a rehacer el negocio de tarjetas de esa liga. La clave: "Queremos dirigir la comercialización de nuevo a los niños", dice. Es un buen pensamiento, pero también una orden alta. Ellos tienen mucho para mantenerlos ocupados estos días.

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