Saturday 14 October 2017

Presentación Del Kit De Implementación Y Aprovechamiento De Lync 2013 (Rask)


Presentación del kit de implementación y logros de Lync 2013 (RASK) La adopción de tecnología es la utilización profunda y el uso habitual de un producto o tecnología por parte de los usuarios finales. Desarrollar e implementar una estrategia de despliegue de usuarios finales efectiva, junto con sus esfuerzos de despliegue técnico, es clave para impulsar la adopción inmediata y sostenida de Lync y puede dar lugar a un ROI más rápido, una productividad mejorada y una mayor satisfacción del usuario. El Lync Rollout y Adoption Success Kit (RASK) proporciona un marco fácil de seguir, de extremo a extremo para desplegar Lync 2013 dentro de una organización. Incluyendo listas de verificación, prácticas recomendadas y recursos clave, Lync 2013 RASK ofrece orientación y recursos para ayudar a lograr los máximos resultados con su implementación de Lync. Autor. Debbie Arbeeny, Administrador de programas de Microsoft Editor . Susan S. Bradley Publicado. 4/19/13 Version del producto . Lync 2013 Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de Lync 2013 Rollout y Adoption Success Kit (RASK). RASK es una guía completa basada en una metodología flexible y repetible que se puede utilizar para implementaciones iniciales de Lync, a medida que se implementan nuevas cargas de trabajo o entre actualizaciones de versiones. RASK representa la próxima evolución de los recursos de metodologías enfocadas en implementación y adopción previamente presentados en varios kits dispares, incluyendo el Kit de Capacitación de Adopción Lync y el Kit de Éxito Piloto. RASK puede modificarse fácilmente para adaptarse a organizaciones pequeñas y grandes o ajustarse, según el estado de despliegue actual de una organización. ¿Qué está incluido en RASK? RASK está diseñado en torno a un ciclo de vida de producto de principio a fin, desde la planificación inicial del proyecto hasta las operaciones sostenidas. Se organiza en un fácil de seguir & ldquo; 5x5 & rdquo; Enfoque, con cinco fases y cinco áreas de enfoque. Las cinco fases principales & mdash; El alcance del proyecto, la prueba de concepto, el piloto, el despliegue de empresa y el estado de ejecución, que se corresponden con un ciclo de vida típico del producto. Dentro de cada fase hay cinco áreas de enfoque subyacentes: Planificación, Help Desk, Concienciación, Capacitación. Y Operaciones. Que describen las acciones relacionadas. Los usuarios encontrarán discusiones guiadas de áreas de enfoque, mejores prácticas, desafíos / mitigaciones comunes y listas de verificación iniciales. Además, se incluyen materiales de referencia valiosos y recursos descargables, como un plan de proyecto personalizable, un informe de preparación para el despliegue de Lync, métricas de éxito, muestras de correo electrónico, plantillas de encuestas y mucho más. ¿Por qué centrarse en la adopción del usuario final? La gestión del cambio puede ser el mayor obstáculo al implementar una nueva tecnología. Garantizar una experiencia positiva para el usuario final es uno de los factores de éxito más importantes que impulsan el ROI optimizado y la satisfacción del cliente con Lync. El grado de cambio e impacto para un usuario final es a menudo pasado por alto, lo que resulta en una mala recepción del producto, una adopción limitada de Lync y un aumento de las escaladas. Las comunicaciones reflexivas, la generación eficaz de conciencia y la capacitación del usuario final pueden impulsar una utilización profunda y el uso habitual de Lync. También puede ayudar a las organizaciones a traducir sus objetivos de negocio en una solución accionable y orientada a los resultados. Los clientes más exitosos incorporan los componentes de preparación y adopción del usuario final en el ciclo de vida del despliegue de Lync. ¿Quién debe usar Lync RASK? Aquellos en el equipo del proyecto responsables de desplegar Lync encontrarán valor en RASK. Los miembros del equipo suelen incluir: Gerentes de Proyectos / Proveedores de TI responsables del alcance y gestión del proyecto general de implementación, comenzando con las fases de Prueba de Concepto y Piloto. Gerentes de Marketing responsables de diseñar y ejecutar una campaña de concienciación completa. Gerentes de capacitación responsables de desarrollar y entregar estrategias de capacitación. Los Gerentes de Apoyo responsables de asegurar que sus agentes y procesos de soporte estén en su lugar y listos para el consumo del usuario final. Gerentes de Operaciones responsables de mantenimiento y administración continuos de Lync. ¿Dónde acceder a Lync RASK? Si bien el despliegue técnico de Lync es un paso crítico hacia el logro de sus metas y el ROI, no es el único paso. Sin la adopción profunda de los usuarios, Lync puede convertirse rápidamente en otro icono de escritorio. Lync RASK está diseñado para ofrecer orientación y recursos para ayudarle a lograr una adopción rápida y sostenida y lograr los máximos resultados con su implementación de Lync. Aproveche el kit de implementación y aprovechamiento de Lync 2013 para comenzar con su planificación de implementación y adopción hoy.

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